Río Bravo

Mantiene gobierno trabajo coordinado

Colabora alcalde de forma permanente con instancias estatales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas con el delegado sindical Anselmo Vázquez director de Cobat 08, Tomás Pérez Jonapá.

Río Bravo, Tam.

Dentro de la política de inclusión y trabajo en armonía, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, mantiene sus puertas abiertas a una colaboración permanente con los demás órdenes de gobierno.

En esta lógica, el día jueves, el edil recibió en sus oficinas a funcionarios estatales quienes lo visitaron para saludarlo y manifestarle su disposición a trabajar en equipo.

Fueron el director del Cobat 08, Tomás Pérez Jonapá; el procurador auxiliar del Trabajo, José Raymundo Camacho Segovia y delegado sindical Anselmo Vázquez Martínez Martínez, quienes se reunieron con el jefe de la comuna en sus oficinas, estrechando lazos en beneficio de nuestra comunidad.

Con trabajo conjunto en los tres niveles de gobierno la Transformación de Río Bravo sigue adelante, pues las acciones coordinadas siempre tendrán un mejor resultado para las familias de este pujante municipio. 

 El edil con el procurador auxiliar del Trabajo, José Raymundo Camacho Segovia. (La Tarde: Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA