Río Bravo

Llega una nueva remesa de vacunas antiinfluenza

Minimizan los riesgos de contraer afecciones respiratorias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hacen llamado a inmunizarse contra la Influenza Estacional.

Llegó una nueva remesa de 800 vacunas contra la Influenza Estacional en el Centro de Salud Río Bravo, razón por la que se hace un llamado a la población, sobre todo a quienes pertenecen a esa unidad, para que acudan a aplicarse el fármaco, más que nada aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

La información la dio a conocer a este medio de comunicación el doctor Juan Ignacio Castillo Espinosa, director de esa unidad de salud en el Municipio, quien especificó que ya se contaba con un número importante de vacunas contra ese virus, pero llegaron más.

"Por eso estamos haciendo un llamado a todas aquellas personas que son más susceptibles a las enfermedades respiratorias, principalmente adultos mayores, menores, y con padecimientos crónicos, así como quienes cuentan con antecedentes, para que aprovechen acudiendo a la unidad de salud y se las apliquen".

Detalló que de esta manera ya vacunados, los riesgos son menores de contraer afecciones respiratorias durante la presente temporada invernal.

Es plausible agregar que el biológico estará disponible durante todo el mes de enero, y que como requisito se les está pidiendo a la población que lleven consigo la cartilla de vacunación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA