Río Bravo

Llega remesa de libros

Apenas llegar con el inicio de semana la primer remesa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la semana deberán llegar una segunda y tercera dotación hasta completar los 31 mil 581 libros.

Ayer arribó primera remesa de más de 9 mil 890 libros de texto gratuito para escuelas secundarias, que esperan que al igual que los de primaria distribuir en las escuelas antes de que inicie el ciclo escolar 2019-2020.

Informó al reportero Julio Ayala Andrade, responsable del almacén de libros de texto gratuito en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación, que apenas llegaron con el inicio de semana una primer remesa.

“Al igual que los libros de primaria que son más de 104 mil, se estarán distribuyendo a través de los supervisores y directores de cada escuela, que corresponden al secundarias técnicas, generales, y telesecundarias”.

Aseguró que durante la semana deberán llegar una segunda y tercera dotación hasta completar los 31 mil 581 libros que corresponden a secundarias desde primero, segundo, y tercer grado.

La estrategia es de que ya para cuando inicie el siguiente ciclo que es el día 26, ya los estudiantes puedan tener en sus manos desde el primer día de clases los libros de enseñanza gratuitos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA