Llega operativo ´antidiablitos´
Tramo del arranque fue en avenida Madero, entre las calles Matamoros y 16 de Septiembre de la zona Centro

Río Bravo, Tamps.- Tal y como se había anticipado, el operativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en conjunto con la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arrancó en Río Bravo finalmente, luego de que esta operación interinstitucional se ejecutara en municipios vecinos como Reynosa.
Fue en punto de las 10:00 horas que la unidades oficiales de CFE, GN y Sedena iniciaron con estas acciones en el primer cuadro de la ciudad, en donde empezaron la revisión de cada establecimiento.
El tramo del arranque fue en avenida Madero, entre las calles Matamoros y 16 de Septiembre de la zona Centro, generando expectativa entre transeúntes, locatarios y automovilistas que pasaban por el lugar.
Fue la propia Presidencia de la República la que anunció en semanas pasadas el arranque de este esfuerzo para regularizar los servicios de energía eléctrica, ya sea en casa-habitación, giros comerciales o de prestación de servicios.
Los trabajadores electricistas y elementos desplegados se rehusaron a dar declaraciones a la prensa, pero todo está claro: persiguen como objetivo eliminar o suprimir los servicios irregulares mediante los llamados "diablitos".
Debido a la falta de información oficial se desconoce si hubo personas detenidas o establecimientos que verán interrumpidas sus operaciones, aunque esto último sería una consecuencia lógica, pues se les observó a los trabajadores de la paraestatal retirando algunos cables de electricidad.
DEJA TU COMENTARIO