Río Bravo

Llaman a reponer la credencial de elector

El horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas, y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solo se atiende trámites para credencial de elector por robo, extravío, y deterioro grave.

En el Registro Federal de Electores del 03 Consejo Distrital, concluida la fecha de todo tipo de trámites, ahora, sólo se atiende a quienes acuden a solicitar el plástico por reposición, robo o extravío.

Esto lo informa al reportero, el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores en esta localidad, quien detalló lo que es el trámite de la credencial de elector, únicamente por reposición, robo, extravío, o deterioro grave.

"Este tipo de trámites sólo aplica para quienes se encuentran en la lista nominal, que se les pueda haber extraviado la credencial, pueden acudir al módulo a solicitar una reposición".

Recordar que el vencimiento fue hasta el 22 de enero, para la actualización al padrón electoral, corrección de datos, inscripciones, cambio de domicilio, y reincorporaciones.

El horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas, y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas, y solamente en domingo los días 3 y 10 de marzo, pero solo enfocado en entregar la credencial a la ciudadanía, a las personas que acudieron a realizar el trámite.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA