Río Bravo

Jornada violenta

Registran balacera en la madrugada y en el amanecer

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nueva jornada violenta vivieron vecinos al poniente de la ciudad la madrugada y mañana de este jueves.

Una nueva jornada violenta se vivió la madrugada y amanecer de este jueves 3 de agostos, luego de que otra vez, vecinos de la periferia reportaran en redes sociales, confrontaciones armadas que se extendieron por horas hasta el amanecer.

Los puntos de confrontación, sin menoscabo de que se hayan vistos otros más afectados, fueron la brecha 109; el ejido Palo Blanco; libramiento de tráfico pesado y colonia Conalep.

Amas de casa manifestaron en redes sociales su preocupación por esposos, hijos y familiares que trayecto a sus trabajos en la ciudad de Reynosa, o bien que cumplieron turno de noche en maquiladoras de aquella ciudad y que obligatoriamente cruzan por el ejido Palo Blanco, quien se ha convertido en el epicentro de las Situaciones de Riesgo.

En esta ocasión, la Vocería de Seguridad Tamaulipas, si alertó después de la medianoche, agresión a autoridades policiales en ejido Palo Blanco, la cual fue repelida y dio paso a la confrontación con civiles armados hasta bien entrada la mañana, poco antes de las 9:00 horas.

Lo que resaltó fue, según testigos que se desplegaron por parte de los civiles embozados, múltiples camionetas con blindaje artesanal, conocidas como "monstruos".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA