Río Bravo

Invitan a congreso virtual para el manejo del agua

Actualizarán a productores rurales sobre el uso sustentable del recurso

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamado a participar en foro Virtual sobre manejo del agua.

A los módulos y asociaciones de usuarios, así como a los productores en general, se les está haciendo extensiva la invitación para que sin riesgo alguno participen en lo que será el IV Congreso de Investigación y Transferencia de Tecnología que trata sobre Foro Virtual en cuanto al manejo sustentable del agua.

El foro virtual de acuerdo a los datos aportados por la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas está programado para este miércoles de las 9:00 a las 12:00, y de acuerdo a lo dispuesto, oficiará con ponencia a cargo de José Luis Suárez Vera quien dará la bienvenida virtual a todos y cada una de las personas que deseen participar y actualizarse sobre el uso y manejo del agua en estos tiempos modernos.

Prosiguen con el doctor Juan Estrado ávalos sobre manejo de cuenca hidrológicas con enfoque en el noreste del país, el Ingeniero Rubén Díaz sobre el manejo sustentable del agua de riego, estudio de caso del módulo de riego Hidráulica los Ángeles del Distrito 025 bajo Río Bravo.

Para concluir con Walter López Báez, en cuanto hace al manejo integral de las cuencas, y Manuel Alvarado sobre manejo del agua en sistemas de riego a nivel parcela con enfoque sustentable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA