Río Bravo

Intercambian fuego estatales y civiles en libramiento

Salen a relucir armas de alto poder de uso exclusivo del ejército

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - 08:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Fuerte intercambio de fuego se dio poco después del medio día en libramiento de tráfico pesado de esta localidad, en donde las deflagraciones de fusiles de asalto y detonaciones de rifles calibre .50, trastocaron la calma del martes caluroso y lluvioso.

Por ahí de las 12:40 horas, en libramiento con Matamoros, colonia Cuauhtémoc, agentes de la Policía Estatal, marcaron el alto a una camioneta blanca, en la cual cual viajaban civiles armados, quienes lejos de acatar la orden, aceleraron con rumbo al poniente.

Al instante se inicio una vertiginosa persecución, en donde los civiles que se trasladaban en la camioneta Chevrolet, sacaron a relucir armas de uso del ejército, detonándolas en dirección de los elementos estatales.

Por un prolongado tramo se dio el intercambio de fuego, lo que provocó movilización de más efectivos estatales, pues se registraron otros movimientos por brecha 109, fraccionamientos Azteca y Satélite, situación que se prolongó hasta pasadas las 14:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición, no se emitía boletín oficial por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre bajas, decesos, lesionados, detenidos o decomisos, pero en redes sociales destacaron los comentarios acerca de la violencia que caracterizó este enfrentamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA