Río Bravo

Instalan el módulo

Realizarán todo tipo de trámites, desde reposición, por extravío, por cambio de domicilio, por vencimiento o por primera vez del RFE

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Módulo itinerante del INE atenderá en Nuevo Progreso, en la Delegación Municipal. (Foto: Armando González)

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el módulo itinerante del Registro Federal de Electores (RFE), estará disponible los días 17 y 18 del presente mes.

Sobre los trámites que se estarán ofreciendo, informa el vocal del RFE, el licenciado Rodolfo Báez, que, durante lo que son miércoles y jueves, el equipo de trabajo se trasladará a esa población.

Será en los recintos de la Delegación Municipal, que se localizan por calle Chihuahua, entre la Tampico y Río Bravo, en la zona centro, desde donde, tras instalarse, se les atenderá.

Se estarán llevando a cabo todo tipo de trámites, desde reposición, por extravío, por cambio de domicilio, por vencimiento, o por primera vez, siendo estos los trámites que se ofrecen.

Se les recuerda que, también, se hará entrega del plástico a quienes lo solicitaron con anterioridad, y que el horario de atención es a partir de las 8:30 y hasta las 15:30, y de ahí se trasladan al ejido Santa Apolonia, en donde atenderán el día 19, y el 20 y 21 en Valle Hermoso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA