Río Bravo

Instala INE módulo en Nuevo Progreso

A partir de ayer y hasta el lunes entregarán las credenciales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atienden todo tipo de trámites sobre la credencial de elector.

En el Módulo del Registro Federal de Electores están atendiendo a partir de este jueves 24 y hasta el 28 en las instalaciones de la Delegación Municipal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación por el licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, el módulo itinerante estará atendiendo a personas de dicha comunidad.

Se estará entregando el plástico a quienes realizaron el trámite al 31 de enero o por actualización al padrón, y tienen hasta el 11 de abril como fecha límite de lo contrario se quedarán a resguardo para entregarse hasta después de la jornada electoral del 5 de junio.

Las credenciales que si se tienen autorizadas a entregar es solamente por reimpresión, en cuanto hace a otros tipos de tramite como cambio de domicilio, inscripciones, y correcciones podrán realizar el trámite, pero se les entregarán hasta después de los comicios electorales para gobernador del Estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA