Río Bravo

Inculcan el amor por los animales

Autoridades de Primaria Margarita Maza de Juárez impulsan actividades en pro de las mascotas

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos, padres de familia y maestros, participaron en Croquetón en primaria Maza de Juárez.

Con el objetivo de crear consciencia, sensibilidad y solidaridad en los niños del ahora, para tener mejores ciudadanos en el México del mañana, autoridades de Primaria Margarita Maza de Juárez impulsan actividades en favor de los animales.

A iniciativa de la docente Cynthia Samaniego, contando con el apoyo de la dirección de esa institución, se participó en el Croquetón en favor del refugio canino Amor Sin Raza que preside la rescatista Delia Chávez.

Madres de familia y alumnos se organizaron con autoridades del plantel para apoyar esta causa, logrando recaudar una gran cantidad de alimento para mascotas, la cual fue entregada al refugió, informó Chávez, la mañana de este martes.

"Muchas Gracias maestra Cynthia Samaniego por este proyecto que llevó acabo con los niños de la escuela Margarita maza de Juárez, gracias alumnos por participar y apoyar en la croquetón, gracias director por el permiso, muchas gracias a todos los que hicieron partícipe en esta actividad, mis niños del albergue están muy agradecidos".

Alimento seco y húmero, así como algunos artículos de limpieza, fueron entregados a esa institución particular, que se encarga de recoger caninos de las calles o salvarlos de situaciones de peligro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA