Río Bravo

Implementa GN operativo

Colocan filtro de revisión en el ejido Palo Blanco, en el municipio de Río Bravo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Guardia Nacional despliegan operativo de seguridad y vigilancia en el tramo carretero Reynosa-Río Bravo.

Un operativo de seguridad y vigilancia, es el que implementaron este jueves, elementos de la Guardia Nacional, poco antes de transitar lo que es el ejido Palo Blanco, en el municipio de Río Bravo.

El despliegue de los elementos de la Guardia Nacional, al ser entrevistado un elemento de la corporación antes mencionada, de nombre Inocencio Hernández, expresó a este medio de comunicación el motivo del operativo.

Precisó que, tiene como finalidad brindar mayor seguridad a los miles de conductores que a diario transitan por esta carretera, primero con la recomendación de abrocharse el cinturón de seguridad en el vehículo, y segundo, a una petición directa de la misma ciudadanía.

Puntualizó que, de hecho, ese mismo día, horas antes, detectaron metales en lo que es el tramo carretero, procediendo a retirarlos, señalando que esos operativos habrán de continuar de manera intermitente, principalmente, en los tramos de mayor riesgo, en donde se han registrado contingencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA