Río Bravo

Impiden uso de uniforme invernal

El plantel hizo circular en sus redes sociales, una advertencia a los jefes de familia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mensaje de la dirección de Secundaria 4, causó irritación entre padres de familia.

Madres de familia que buscan proteger a sus hijos de las bajas temperaturas que se han cernido sobre la región norte de Tamaulipas, fustigaron el proceder de la dirección de la Secundaria General número 4, la cual impide que alumnos utilicen informe de invierno.

Fue madre de familia de nombre Esther "N", quien dio a conocer la inconformidad que prevalece entre los jefes de hogar en ese plantel ubicado en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

"No sé en qué les afecta o de qué les sirve en su educación el portar el uniforme, no los dejan llevar uniforme de invierno en estos tiempos de frío las niñas van con su jumper pasando fríos.    

Precisamente hoy tendrían examen y la maestra no fue no que muy estrictos si los maestros faltan mucho", reclamó el ama de casa.

El plantel hizo circular en sus redes sociales, una advertencia a los jefes de familia, en el sentido de que el uniforme de invierno, solo se permitirá del 21 de noviembre hasta el 22 de marzo, mientras tanto, con temperaturas actuales de hasta 11 grados o menores, no se les permite llevar el atuendo invernal.

Hasta ahora no hay una explicación convincente de autoridades del plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA