Río Bravo

Hoy, gran bingo de la Cruz Roja

Cuentan con la rifa especial de un televisor de la serie Smart TV de 43 pulgadas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La televisión Smart TV de 43 pulgadas que será parte de una rifa especial durante el bingo.

Como parte de la lluvia de premios de electrodomésticos que se estarán rifando este miércoles en el gran bingo, la Delegación de Cruz Roja Mexicana Río Bravo, estará llevando a cabo, también, una rifa especial de un televisor de la serie Smart TV de 43 pulgadas.

Esto lo confirmó, la contadora Norma Rodríguez, como parte del equipo de trabajo que preside Noelia Cantú de Millán como presidenta del patronato.

Llamado a todos los residentes del municipio y allende del mismo, cooperen y sean partícipes de la transformación en materia de salud de primeros auxilios de la noble institución que ha extendido sus servicios las 24:00 horas, ampliado y fortalecido las áreas de atención.

Son 2 cartas por 100 pesos, y sólo basta con acudir por los boletos a las instalaciones de Cruz Roja, en donde aún se cuenta con una cantidad importante.

El gran bingo se estará llevando a cabo este miércoles 31 de enero, en lo que son los recintos de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, en el Salón Presidente, a partir de las 15:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA