Río Bravo

Hallan cadáver en aguas del río Bravo

Elementos de Protección Civil, extraen el cadáver de un presunto aspirante a indocumentado, residente de Cuernavaca, Morelos

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 20 MARZO 2022 - 06:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahogado fue rescatado del Bravo a la altura del ejido El Rosario. La Tarde/Staff

Río Bravo, Tam.

Luego de que fuera divisado la tarde-noche del viernes, finalmente el sábado por la tarde, fueron rescatados los restos mortales de masculino cuya identidad fuera revelada por autoridades investigadoras.

Fue poco antes de las 15:00 horas, que efectivos de Protección Civil, pudieron extraer el cadáver de un presunto aspirante a indocumentado, quien respondía al nombre de Jacobo Barrera González de aproximadamente 38 años de edad, residente de Cuernavaca, Morelos.

Los restos humanos fueron rescatados a la altura de "la curva que va al Rosario", dándose cita elementos de la policías del Estado, Investigadora y peritos de criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes abrieron la carpeta de investigación para determinar la causa exacta de la muerte.

La víctima vestía camisa de manga larga color azul marino, chamarra color azul del tipo beisbolista; pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros.

La víctima respondía la nombre de Jacobo Barrera González. La Tarde/Staff

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA