Río Bravo

Habilitan centro de acopio en Cruz Roja

Es importante mencionar que el lugar estará abierto, las 24:00 horas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se habilitó en Cruz Roja centro de acopio para donación de víveres para damnificados en Acapulco.

Se dio la apertura, a partir de este lunes, como centro de acopio para canalizar toda la ayuda posible a los habitantes de Acapulco, y comunidades del estado de Guerrero, que cayeron en desgracia tras el paso del huracán Otis, de la Delegación de Cruz Roja Río Bravo en coordinación con el DIF Río Bravo a cargo de Malena Rodela y el CBTis 73 mismo que titula Horacio Tovar cano.

La noticia la confirmó al reportero Cristian Aguirre Pulido, secretario particular del patronato de Cruz Roja, misma que preside la señora Noelia Cantú de Millán.

"Invitamos a la población en general para que participen, y vengan aquí a Cruz Roja, al área de recepción, y se solidaricen ante esta gran necesidad que tienen nuestros hermanos del Estado de Guerrero, y se sumen a la donación de víveres que más se necesitan, como productos de limpieza, alimentos enlatados, agua embotellada, medicamento básico, y herramientas como palas, picos, y rastrillos".

Detalló que, la apertura como centro de acopio de la Delegación de Cruz Roja, se dio por indicaciones de la delegada estatal, Graciela Guerra de Araujo, y, para ello, se estarán recibiendo en especie las donaciones, antes descritas, que más apremian en estos momentos.

Es importante mencionar que el centro de acopio estará abierto, de manera permanente, las 24:00 horas, cuyo llamado se extiende para los habitantes de la comunidad de Nuevo Progreso, Santa Apolonia, asociaciones civiles, al comercio, empresas, compañías, y de antemano, a la población en general. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA