Río Bravo

Frío inicio de semana

El cierre de instituciones bancarias, así como dependencias de gobierno de igual manera, son otro factor

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comenzó la semana con poca actividad comercial en la zona centro y principales avenidas de la ciudad.

Inició la semana, en lo que comprende la Zona Centro de la ciudad y avenidas, con poca actividad comercial, tanto en los negocios, establecimientos, e inclusive locatarios, debido a varios factores, entre ellos generado por las bajas temperaturas, y por ser día inhábil.

Esto se pudo constatar en lo que es la avenida Francisco I. Madero, Constitución, e Independencia, entre otras, de hecho, inició el día con poco movimiento, con temperaturas entre los 7 y 8 grados centígrados.

El cierre de instituciones bancarias, así como dependencias de gobierno como la Oficina Fiscal, el Registro Civil, el Itavu, ITEA, Centro Integrador de Desarrollo, y de Bienestar Social, de igual manera, es otro factor.

También en instituciones educativas, en donde se recorrió el 21 por el día 20, desde jardines de niños, primarias, secundarias, y de nivel medio, y medio superior, ocasionan poca actividad en la mancha urbana.

Durante el resto de la semana se pronostican días nublados y ventosos, con temperaturas que se irán incrementando, para este martes como mínima 18 y máxima de 30 grados centígrados, miércoles y jueves con fuertes vientos y mínimas de 23 y máximas de 34, y para el viernes día bastante soleado.

PRONOSTICAN

Durante el resto de la semana se pronostican días nublados y ventosos, con temperavturas que se irán incrementando, para este martes como mínima 18 y máxima de 30 grados centígrados, miércoles y jueves con fuertes vientos y mínimas de 23 y máximas de 34, y para el viernes día bastante soleado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA