Río Bravo

Extienden plazo para la solicitud de becas

Secretaría de Bienestar estará recibiendo documentación en el Centro Integrador de Desarrollo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se les orienta y apunta en programa de becas Benito Juárez.

En el Centro Integrador de Desarrollo este lunes y durante lo que resta de la semana se estará atendiendo aquellas personas que no alcanzaron a apuntar a sus hijos en el listado para el programa de becas Benito Juárez.

Al respecto fue entrevistado por el reportero José Moncada Alanís encargado de Bienestar del Gobierno Federal en la localidad, quien manifestó que ahí se está atendiendo a aquellas madres de familia que el paso de los módulos en las escuelas donde corresponden no alcanzaron anotarse.

“Aquí vamos a estar durante la semana atendiendo a las personas que por alguna u otra razón no alcanzaron lugar para incluir a sus hijos en el censo del programa de becas Benito Juárez”.

Recordó que el horario de atención es a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, y que en una sola vez se pueden incluir a los hijos que estudien en escuelas públicas de la ciudad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

“El censo inicio en las escuelas de alta marginación que son las de mayor preferencia, vamos a continuar visitando más escuelas que en total son unas diez las programadas en esta ocasión y que se estima concluir al finalizar la semana que apenas inicio”.

El caso es que en lo que son las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo frente a la plaza Ignacio Zaragoza, las instalaciones se dieron copadas, por ello es de que, aprovechando este medio de comunicación, se les hace la invitación a las madres de familia para que estén atentas al llamado en la escuela que les corresponde.

Ya que por cuestiones de las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud relacionadas con el Covid-19, resulta imposible que se les pueda atender a todas en el mismo lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA