Río Bravo

Estafan en Facebook

Varios clientes de buena fe depositaron a vivales para adquirir a precio de ganga diversos artículos pero no los recibieron

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afectada mostró el comprobante de transferencia a Bancoppel en favor de presunto vendedor que resultó ser un embaucador.

Supuesta "pulga virtual" que nunca existió y hacía falso remate de muebles de segunda mano, estafó a varios clientes que de buena fe depositaron a vivales para adquirir a precio de ganga diversos artículos para el hogar.

Mediante un perfil apócrifo de ventas durante todo el fin de semana se estuvo ofertando un lote de muebles, entre ellos salas, comedores y otros, bajo la cuenta de Facebook "Bazar de Ventas Abigail", quien pedía depósitos sin revelar la ubicación de la venta.

Fue Cecilia Hernández, una de los afectados por este timo, quien dio a conocer que todo fue un engaño, en el cual ella depositó 700 pesos a nombre del presunto estafador Ángel Isaac Hernández Alvarado, quien nunca respondió a la transferencia. 

La víctima de este fraude, intentó comprar de buena fe una cama, pero nunca recibió por lo que pagó.

"¡Me acaban de estafar!, hay una persona que se dedica a vender cosas pero solo son estafadores el nombre de la persona beneficiaria es de Ángel Isaac Hernández Alvarado y  #4169160800548225: ese es el número de cuenta que están dando el perfil de ventas es Bazar de Ventas Abigail", fustigó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA