Río Bravo

Es la violencia intrafamiliar líder de denuncias

Le siguen abandono de obligaciones alimenticias, y robo en general

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reciben al mes un sin número de denuncias de todo tipo en la Unidad General de Investigación.

Al cierre de noviembre reinaron las denuncias por violencia intrafamiliar, abandono de obligaciones alimenticias, y robo en general en una ciudad donde pareciera que no pasa nada.

Datos sustentados en un resumen mensual revelan que en la Unidad General de Investigación (UGI), las denuncias que más se presentan son; violencia familiar, abandono de obligaciones alimenticias, y robo, que incluye a domicilio, a comercio y despojo de vehículos con violencia.

Tan solo por violencia familiar que incluye verbal y física generalmente en agravio de la mujer y hasta los hijos se sumaron en el mes que concluyó de noviembre 23 casos.

Le siguen los casos de padres desobligados que por el hecho de haberse separado de la mujer, según ellos ya no tienen por qué mantener a los hijos siendo que los vástagos se les debe mantener cuando menos hasta que sean mayores de edad.

En su calidad de agente de la Unidad General de Investigación, el licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, refiere que en todos y cada uno de los casos se les da seguimiento conformando para ello todo un equipo de trabajo al servicio de la sociedad.

En cuanto hace al robo de vehículos, es importante que la persona o dueña de la unidad, no lleve consigo los documentos en el carro, y sobre todo que tengan copias del número de serie o bien el título.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA