Mi región

Suspenderán negocios que incumplan medidas

Deben de funcionar con no más de un 20 por ciento de su capacidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerrarán negocios que no respeten las medidas reglamentarias de salud.

San Fernando, Tam.

Establecimientos comerciales y de servicio que no respeten las medidas reglamentarias de Salud serán sancionados con suspender actividades de manera temporal, aseguró Jorge Luis Reyes Salinas.

El coordinador regional de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios aseguró que los salones de eventos, albercas, restaurantes, taquerías, entre otros establecimientos comerciales y de servicio, no deben de tener más de un 20 por ciento de su capacidad.

Agregó que los asistentes a este tipo de inmuebles, además de respetar la sana distancia, también tienen que usar el cubrebocas y aplicarse de manera frecuente gel antibacterial.

El funcionario reveló que este jueves intensificarían acciones de vigilancia en este tipo de negocios, ya que varios de ellos no están respetando las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19.

Aún y cuando en esta localidad se tienen 11 casos positivos activos de coronavirus, está el riesgo latente de más contagios por las visitas de ciudadanos procedentes de Reynosa, Río Bravo, Victoria, Valle Hermoso y Matamoros, localidades que registran un mayor número de casos positivos de esta enfermedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA