Es Hospital General un peligro de salud
Pacientes que acuden a la clínica temen que puedan ser víctimas de algún delito

Río Bravo, Tamps.- Temen pacientes que acuden al Hospital General, pero principalmente estudiantes del Conalep campus Río Bravo, puedan ser víctimas de algún delito, fechoría o contraer el dengue.
Son quienes a diario tienen que caminar por las orillas de terreno enmontado de casi una hectárea que se localiza sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero.
En los hechos, el predio en donde alguna vez fueron instalaciones de la Expoferia Río Bravo por mucho tiempo, pasó nuevamente a manos del ejido desde hace varios años pero, como tiene años que no se le brinda mantenimiento, la hierba creció, de tal manera, que se asemeja, fácilmente, a una selva.
La hierba ha cubierto casi por completo hasta la banqueta, lo que, ante las condiciones, los alumnos que salen ya por la noche del Conalep y quienes acuden al Hospital General, o familiares de internos que obligadamente pasan por ahí, refieren que el sentir temor es inevitable, como expresaron Ana María y Luisa, ambas estudiantes.
"Anteriormente, el ejido le dio mantenimiento, pero hoy en día el problema a nadie parece importarle, ni siquiera directivos del Conalep han sido capaces de gestionar la limpieza del terreno o solicitarla al ejido o las autoridades... quizá estén esperando a que pase una desgracia, expresó don Alfredo Morín", padre de familia.
DEJA TU COMENTARIO