Río Bravo

Entregan resultados de las mastografías

A las mujeres que les salió alguna alteración, se les está localizando para darle seguimiento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan fluyendo resultados de exámenes de mastografía en el IMSS.

Siguen fluyendo los resultados en los más de 900 exámenes de mastografía, que se realizaron a igual número de mujeres, desde los 40 hasta los 64 años de edad, afiliadas a la Clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al respecto, personal, como jefes de enfermería, y demás que participaron, como Concepción Morales, y atendieron a las mujeres que se sometieron al examen, dieron a conocer que los resultados se siguen entregando a las pacientes cuando acuden a la consulta general.

Sin embargo, en cuanto hace a las mujeres que les salió alguna alteración, se les está localizando para darle seguimiento y agilizar el tratamiento que deben llevar a cabo.

Sin especificar el número de casos en los que se detectaron algún tipo de anormalidad, se les envía a la brevedad posible al Hospital 270 en la vecina ciudad de Reynosa, puesto que, el objetivo es que se atiendan y traten lo antes posible, buscando con ello reducir los riesgos, y asegurar el tratamiento necesario. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA