Río Bravo

Engañan a abuelitos

Adultos mayores de 65 años pero menores de 68 años han recibido notificaciones no sociales el programa federal para las personas de la tercera edad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Centro Integrador para el Desarrollo, advirtió que notificaciones de celular para afiliarse a 65 y Más, no son oficiales.

Adultos mayores que sobrepasan los 65 años de edad, pero que aún no arriban a los 68, son objeto de engaño por notificaciones no oficiales de programa federal de la tercera edad.

Se trata de mensajes que durante toda la semana, les han llegado a su celular, en el sentido de que el programa 65 y Más, ya abrió registros, lo que en el caso de Río Bravo aún no se ha oficializado.

Los mensajes provienen presuntamente de un canal de televisión: Uno TV, con el siguiente texto: "Si tienes 65 anios (sic.) registrate así para pensión".

El Centro Integrador para el Desarrollo, que coordina José Moncada, llamó a no hacer caso a estas notificaciones, pues no son oficiales ni avaladas por la Secretaría de Bienestar.

Por ahora, no hay fecha para la apertura de Pensión para Adultos Mayores a beneficiarios de 65 años a 67 con 11 meses y 29 días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA