Río Bravo

En aumento los incendios de pastizales

Como resultado de la falta de lluvias en la región, los incendios en pastizales son los que más se han venido registrado en la ciudad, principalmente en lotes baldíos, entradas y salidas así como en brechas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atienden quemas de pastizales.

Sobre lo anterior fue abordado por el reportero, Pedro Beltran Rodriguez, director de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos en la localidad, quien confirmó que, efectivamente los siniestros que más se han suscitado son en terrenos baldíos, lo mismo en fraccionamientos que en predios que se sitúan en las entradas y salidas rumbo a Matamoros.

"Afortunadamente se han registrado pocos en lo que tiene que ver las casa-habitación y los vehículos, por fortuna solo daños materiales que hemos podido sofocar de manera favorable, de tal manera que las consecuencias no sean mayores".

Destaco que otro de los servicios que más son requeridos, es el de los traslados en lo que son casos de emergencia en apoyo a las instituciones publicas como el ISSSTE, el Seguro Social, y el Hospital General, los cuales son completamente gratuitos. 

Aprovechó para hacer un llamado a la población en lo que tiene que ver con los incendios, en el sentido de que evite  la quema de basura, pues es una de las causas principales que generan los incendios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA