Río Bravo

Embiste a motociclista y se fuga

El accidente se registró en carretera a Reynosa, a la altura del espectacular de "Bienvenidos"

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 07 AGOSTO 2022 - 08:54 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera embestido la noche del sábado en carretera a Reynosa, a la altura del espectacular de "Bienvenidos" en donde confluyen el libramiento y la avenida Madero poniente.

Fue alrededor de 21:45 horas que se reportó que un motociclista yacía a un costado del pavimento en ese tramo carretero, el cual presentaba contusiones graves y un severo traumatismo cráneo-encefálico con exposición.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, a quien trasladaron a nosocomio para su urgente atención.

El lesionado, responde al nombre de Ramón Bomar de la colonia Popular en esta cabecera municipal, quien fue embestido por un criminal cafre que se dio a la fuga antes de ser identificado.

El pronóstico de la víctima es reservado, por lo que su familia apela a quien haya presenciado los hechos, a que aporten los datos del vehículo implicado como activo en este sangriento incidente.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA