Río Bravo

Distribuyen los libros de texto

Entregan en todas las instituciones educativas de instrucción primaria

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegó nueva dotación de libros de cuarto, quinto, y sexto año de primaria, mismos que ya se están entregando.

A una semana para que de inicio el ciclo escolar 2023-2024, y con ello, el regreso a clases de miles de estudiantes, reciben otra dotación más de libros de texto gratuito, que ya se están distribuyendo en las instituciones educativas, básicamente, en escuelas primarias.

Informa a este medio de comunicación, el profesor Julio Ayala, responsable del almacén en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), que, fueron un total de 13 mil 200 libros de primaria que, de hecho, ya se están repartiendo, pues, el tiempo apremia.

"Ahora nos llegaron la cantidad de libros antes referida que, como en años anteriores, ya se está distribuyendo en las escuelas por medio de los supervisores escolares, en coordinación con los directores".

Corresponde a los grados de cuarto, quinto, y sexto año de primaria, faltan los de 1, 2, y 3 de secundaria, que deben estar llegando en el transcurso de la semana para su distribución, pues, el objetivo es que, durante los dos primeros días de clases, se entreguen a los miles de estudiantes, desde preescolar, primaria, y secundaria, de escuelas públicas.

A esta dotación se suma la anterior, en la que se recibieron en un primer paquete de 39 mil libros, mismos que ya se entregaron, de los grados de primero, segundo, y tercero de primaria, que, también se estarán entregando a los alumnos durante el primer o segundo día de clases, de acuerdo a lo programado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA