Río Bravo

Detienen a dos mujeres reclamadas por EU

Tras labores de inteligencia en colaboración con autoridades estadounidenses fueron localizadas en Río Bravo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 ENERO 2022 - 08:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías ministeriales detienen a dos féminas reclamadas por autoridades del vecino país y las entregan en la inmediaciones del puede Rio Bravo-Donna. (Foto: Armando González)

Rio Bravo, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora lograron ubicar, detener, y entregar en las inmediaciones del puente Rio Bravo-Donna, a dos féminas estadounidenses que eran reclamadas por autoridades de aquel país, y que se encontraban a salto de mata en la colonia Morelos de esta localidad.

En el hecho fueron los elementos encabezados por el comandante licenciado Ricardo Jimenez Rosales, quienes en colaboración con autoridades del vecino país derivo de labores de inteligencia, ubicaron en el asentamiento de la Morelos a las dos mujeres quienes eran reclamadas en el lado americano por los delitos de robo y lesiones graves en agravio de una persona mayor de edad.

Y fue tras corroborar con autoridades de Estados Unidos, que fueron entregadas en las inmediaciones del puente Internacional Rio Bravo- Donna a los agentes del U.S. Custom and Border Protection, reafirmando con ello el compromiso de seguir trabajando en conjunto en el combate a quienes infringen la ley, cuyo caso cabe mencionar que ambas mujeres al parecer ya tenían tiempo de estar viviendo en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA