Destroza dos unidades en espectacular choque
Un descuido del conductor, un adulto mayor, propicia el accidente por no respetar una señal de alto

Río Bravo, Tam.- Brutal percance que tuvo lugar la tarde del viernes en colonia Cuauhtémoc, dejó como saldo un adulto mayor lesionado, quien presuntamente, debido a un descuido, propició el incidente, que dejó dos unidades destrozadas y una tercera con daños considerables.
El incidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas en el cruce de calles Allende y Morelos, en los límites con el fraccionamiento Río Bravo, y se debió a que el hombre de edad mayor no esperó su turno en esa intersección, sobreviniendo el choque.
Las unidades participantes fueron tres camionetas, una GMC Sonoma, color blanco con placas de la UCD; una Ford Expedition y una tipo SUV de la marca Toyota, color blanco y matriculas texanas que se encontraba aparcada.
De acuerdo a los testigos, el conductor de la Sonoma, un adulto mayor, se desplazaba de norte a sur por Allende, pero al llegar a Morelos
no hizo el alto respectivo, atravesándose en el paso de la camioneta Expedition, la cual no pudo frenar, impactando a la Sonoma en el costado izquierdo, y ésta, a su vez, se proyectó contra la SUV Toyota estacionada.
El percance dejó al adulto mayor con contusiones y escoriaciones múltiples, mientras que la conductora de la Expedition sólo sufrió golpes leves que no ameritaron atención médica.
Los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al herido, pero éste se rehusó a ser canalizado al hospital, pese a las múltiples lesiones.
Tránsito local acudió al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades entre los involurados y remitió al corralón la Sonoma y la Expedition.
Una SUV Toyota también fue afectada.
DEJA TU COMENTARIO