Río Bravo

Deja Frente Frío 51 dificultades en carreteras y apagones

Mañana domingo se espera cielo medio nublado a nublado con chubascos en Tamaulipas, estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 ABRIL 2021 - 04:47 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Las fuertes lluvias que trajo consigo el Frente Frío 51, pusieron en jaque a automovilistas que circulaban por la mañana del sábado en las principales carreteras de la región norte de Tamaulipas.

Si bien las precipitaciones iniciaron desde la madrugada del 17, fue a partir de las 08:00 horas cuando se incrementó la caída de agua producto del meteoro que ingresó el mismo día.

 De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno trajo consigo "cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz, asimismo, cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Tamaulipas, principalmente en las primeras horas de este día. Bancos de niebla matutinos en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde en zonas costeras. Evento de 'Norte' por la tarde con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz".

Para el domingo se espera "cielo medio nublado a nublado con chubascos en Tamaulipas, estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Bancos de niebla en zonas serranas de Tamaulipas y Veracruz. Evento de ‘Norte’ con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz".

Pasadas las 10:00 horas, las lluvias menguaron en el municipio de Río Bravo, no sin dejar varios apagones intermitentes.

Para los próximos días, se esperan los siguientes pronósticos:

- Domingo: cielo nublado, con temperaturas de 24/14 grados centígrados con probabilidad de lluvia del 95 por ciento

- Lunes: cielo nublado, con temperaturas de 16/13 grados centígrados con probabilidad de lluvia del 95 por ciento

- Martes: cielo cubierto, cielo nublado, con temperaturas de 24/15 grados centígrados con probabilidad de lluvia del cero por ciento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA