Río Bravo

Daños materiales en volcadura

Automovilista pierde el control de su vehículo a unos metros antes de las casetas de peaje del puente internacional Río Bravo-Donna

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 03 MARZO 2022 - 08:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad volcó en puente internacional Río Bravo-Donna la mañana del jueves. La Tarde/Staff

Río Bravo, Tam.- Conductor pierde el control de su vehículo en plena zona federal, para terminar volcado en hechos que tuvieron lugar en instalaciones del puente internacional Río Bravo-Donna. 

Los hechos se registraron antes de las 08:00 horas cuando un automovilista se desplazaba a bordo de un auto Chevrolet Malibú, color gris, con placas de Tamaulipas, avanzando de sur a norte. 

Fue metros antes de las casetas de peaje, que la persona que conducía el vehículo, por alguna razón, pierde el control de coche, para volcar y derribar señal de vialidad. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes aduanales y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la persona que conducía, de las cual solo se reveló que cuenta con 34 años de edad. 

El incidente dejó considerables daños materiales y leves contusiones, siendo la Guardia Nacional, la encargada de hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA