Río Bravo

Daños materiales en choque y volcadura

Conductores milagrosamente ilesos en accidente carretero en la ruta Matamoros-Mazatlán a la altura del poblado La Soledad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 JUNIO 2021 - 08:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tamps.- Una volcadura y cuantiosos daños materiales, así como dos personas que resultaron milagrosamente ilesas fue el saldo que arrojó un accidente carretero que se registró en la ruta Matamoros-Mazatlán a la altura del kilómetro 28 del poblado La Soledad.

Los participantes es el conductor de un tráiler quinta rueda de la empresa Martimar quien responde al nombre de Ramiro Hernández P. quien se dirigía a la ciudad de Matamoros, el cual finalmente volcó la unidad que conducía al rebasar e impactar una Ford Expedition que conducía Viridiana García M. de 36 años de edad con domicilio en el poblado La Soledad.

El conductor Ramiro Hernández P. de 30 años de edad es originario de Cerralvo, Nuevo León, de acuerdo a la información recabada por elementos de tránsito local que se dieron cita en el lugar de los hechos, y aunque ambos conductores se llevaron más que otra cosa un buen susto, sin embargo, este jueves por la mañana quien conducía la camioneta Expedition se quejaba de que le dolía todo el cuerpo a menos de 24 horas de ocurrido el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA