Río Bravo

Dan fechas para el trámite de credencial

Harán presencia en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, Santa Apolonia, el poblado Anáhuac

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Próximas fechas para puesta en funcionamiento de módulo itinerante.

Dan a conocer fechas de visitas para trámite de la credencial de elector a través de módulo itinerante, del Registro Federal de Electores (RFE) del 03 consejo distrital, en lo que es la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, Santa Apolonia, el poblado Anáhuac, entre otros.

Fue el vocal del Registro Federal de Electores, el licenciado Rodolfo Báez Hernández, quien informa al reportero sobre las fechas programadas para lo que son las visitas del módulo.

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, las fechas más cercanas son los días 23 y 24 del presente mes en curso, y el módulo estará instalado en lo que son los recintos de la Delegación Municipal, ubicada por calle Tampico y Río Bravo, zona centro.

En cuanto hace a Santa Apolonia, la fecha más cercana, como único día, es el próximo 27, también en la Delegación Municipal, por calle sexta, entre Emiliano Zapata y Benito Juárez, y una más, que corresponde al poblado Anáhuac, para el día 28.

El módulo estará operando a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00, recordando que se llevan a cabo todo tipo de trámites relacionados con lo que es el campo de domicilio, por extravío, por primera vez, entre otros, y que si ya tramitó con anterioridad el plástico, ahí mismo, de acuerdo a la fecha indicada, se le hará entrega. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA