Río Bravo

Crece demanda por antiinfluenza

Aplican el biológico, sobre todo al grosor más endeble, antes de que inicie la temporada de invierno

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vacuna contra la influenza estacional es abierta a la población.

Río Bravo, Tam.

Con las bajas temperaturas, se disparó la demanda de vacunas contra la Influenza Estacional en la Clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es en módulo de atención, que se localiza en un costado de la entrada a la clínica, en donde se encuentra instalado para la aplicación del fármaco contra el citado virus, que, todavía, hasta hace poco más de una semana, no registraba largas filas.

La vacuna es abierta a la población en general, desde menores hasta personas adultas mayores de 60 años, así como con padecimientos crónicos, y embarazadas, que es al núcleo poblacional que está más enfocada.

RECUERDAN IMPORTANCIA

Personal de enfermería del Seguro Social, recordaron la importancia que tiene la aplicación del biológico, sobre todo al grosor más endeble, antes de que inicie la temporada de invierno, pues, fácilmente se puede confundir con el Covid-19.

Es por ello que reiteraron el exhorto a la población a acudir a inmunizarse contra el virus, llevando consigo la cartilla de vacunación, la cual es importante para llevar un control, puesto que, se aplica al año y no antes.

 Con las bajas temperaturas, se formaron las filas, y creció la demanda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA