Río Bravo

Convierten plaza en tianguis

Comercializan desde ropa usada a alimentos para aprovechar la derrama económica de los mayores de 65 en la plaza pricipal Benito Juárez, de Nuevo Progreso

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se instalan vendedores en plaza pública Benito Juárez, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

Nuevo Progreso, Tam.

A diferencia de años pasados, hoy en día, en lo que comprende lo que es la plaza pública licenciado Benito Juárez, también está siendo utilizada por quienes se dedican al comercio, como la venta de ropa usada y de alimentos.

Tianguistas que, anteriormente, se ubicaban en otras partes, ahora se instalan en la plaza, motivados por tener mejores ingresos, y en consecuencias, ventas, como refieren doña Rosa Margarita, y su esposo Alfredo.

A ellos, como a otros, se les dio permiso para poder instalarse en la plaza pública en referencia, sobre todo, en estos días, que es cuando les pagan a los adultos mayores que están inscritos en el Programa Federal de 65 y Más.

Es una buena oportunidad, dicen, para vender un poco más, pues, hay más poder adquisitivo, sumado a que, también, hay quienes acuden a la plaza a pasar un rato de esparcimiento, y aprovechan para mirar lo que se está vendiendo, sobre todo en cuanto hace a la ropa usada, y aparatos eléctricos, inclusive herramienta. 

Por eso es que, también, se instalaron lo que es la venta de alimentos, que van desde las gorditas hasta los tacos y lonches. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA