Río Bravo

Confirman por lo menos 2 muertos en persecución

El incidente tuvo lugar en transitadas calles de sectores populares de Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2019 - 02:01 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Como se informó oportunamente por este matutino, sobre la confrontación armada y persecución de la tarde del lunes, ahora testigos de esta Situación de Riesgo detallan que el incidente se saldó con un resultado fatal.

Las versiones recabadas por este medio informativo de quienes presenciaron la persecución y los violentos hechos, refieren que por lo menos 2 civiles armados resultaron sin vida a manos de las autoridades policiales en SDR que tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas.

La persecución en la que participaron efectivos estatales y que tuvo lugar en transitadas calles de sectores populares, terminó en calle Morelos de la colonia Benito Juárez, en donde vecinos presenciaron como varios civiles armados, descendieron de una camioneta Chevrolet Colorado 4 puertas, azul marino, luego de impactar con poste, para huir.

A pocos metros, por lo menos 2  civiles armados cayeron abatidos por los proyectiles de la fuerza estatal, indicaron testigos presenciales, aunque hasta ahora el comunicado oficial no se ha difundido por Seguridad Pública del Estado, que de cuenta de los decesos, lesionados o decomisos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA