Río Bravo

Colabora municipio en pago de pensión

Aseguran entorno para que adultos mayores puedan acudir por su apoyo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gobierno Municipal que preside el licenciado Héctor Villegas González usando esfuerzos brinda todas las facilidades necesarias en entrega de recursos federales.

Como parte de su compromiso de trabajar en coordinación con todos los niveles de gobierno en acciones que beneficien a los más vulnerables, el alcalde Héctor Villegas González facilitó instalaciones municipales y equipo para pago de programas sociales del Gobierno de México en Nuevo Progreso.

La mañana del viernes, personal de la Secretaría del Bienestar del municipio, así como personal de Protección Civil formaron parte de la logística para el pago de 65 y Más, así como de la pensión para personas con discapacidad, teniendo como sede el Gimnasio Casa del Migrante, facilitado por el Gobierno de Río Bravo.

Por la tarde, el presidente municipal acudió a supervisar que la logística desplegada se desarrollara tal y como fue planeada y felicitó a los Servidores de la Nación coordinados por José Moncada; personal de la Secretaría de Bienestar del municipio que preside Ana Lilia García Ortiz y al delegado Edgar Abdiel Peña Serna por la coordinación que permitió un rápido pago de ambos apoyos federales.

Estas acciones se realizaron bajo un buen resguardo para los asistentes y personal pues las bajas temperaturas, se hicieron sentir durante todo el fin de semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA