Río Bravo

Clientes detectan insalubridad en los supermercados

Reportan consumidores tapas de huevo en estado de descomposición

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Huevo en estado de descomposición fue reportado en giro ubicado en colonia La Paz.

Si bien en verano, los productos perecederos sucumben con mayor facilidad y propician la aparición de fauna nociva, algunos giros comerciales han ido muy lejos.

Se trata de dos centros comerciales en donde se han detectados situaciones de insalubridad, siendo el primer caso en supermercado Soriana de avenida Madero con calle Colegio Militar en la zona Centro, en donde se han detectado roedores a plena luz del día en pasillos de comestibles.

Esta situación generó relaciones de los consumidores, quienes reportaron el hecho, entre ellos Alfonso Márquez, quien manifestó su inconformidad con la falta de higiene.

Otro caso se dio en supermercado Mi Tienda de colonia La Paz, en donde se detectaron algunas tapas de huevo en estado de descomposición, lo que fue reportado por los consumidores

Lo cierto es que en ninguno de estos incidentes, las cadenas respectivas dieron un posicionamiento sobre la razón de estos dos sucesos, dejando en evidencia el nulo rigor sanitario en el manejo de los alimentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA