Río Bravo

Cierran tienda sin aviso previo

Trabajadores se quedaron esperando que abrieran sus puertas, pero no fue así

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 06 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores de sucursal de Sensación, esperaron por horas el viernes para saber su situación.

Trabajadores de sucursal de la cadena de tiendas de Ropa Sensación, llegaron a su centro de trabajo este viernes y lo encontraron cerrado, esto sucedió en sucursal ubicada al interior de complejo comercial de avenida Madero con Canal Rodhe, colonia La Paz. 

Prevalecía temor entre empleados de esa sucursal por no haber quien les diera una explicación o quien les pague su salario, pero no obstante algunos de ellos esperaban a las afueras del local.

Se buscó la versión o un respuesta de los gerentes o representantes de la empresa, pero en el momento de la visita al centro comercial, no había quien pudiera dar una explicación sobre lo que pasaba.

Trabajadores de otros establecimientos, manifestaron que trascendió la versión de que la responsable de esa sucursal, había enfermado, por lo que no pudo acudir el viernes a abrir la sucursal, pero esta situación no fue notificada a todos, pues a lo largo del día algunos trabajadores en vano esperaron.

Será este sábado cuando se despeje la incógnita, si fue por causa de la salud de la gerente y se reabra, quedando todo en solo una anécdota, o bien habrá un cierre definitivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA