Qué fue

Rescatan con vida a atrapado

Por pasarse un alto fue impactado por una unidad que circulaba con preferencia de paso, teniéndose que utilizar las ‘Quijadas de la vida’ para rescatarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total fue declarada la camioneta en la que viajaba la persona lesionada.

Una persona resultó lesionada la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía fuera impactada por otra unidad al pasarse un alto, rescatistas tuvieron que utilizar las “Quijadas de la vida” para sacarlo de la unidad ya que quedó atrapado.

Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas de ayer en la Avenida Las Torres y la calle Juan M. Mendoza, de la colonia José López Portillo sector 3 atrás del hotel Dali, hasta donde se trasladaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Nissan, Frontier, café, de quien no fue revelada su identidad, quien intentó cruzar de oriente a poniente la avenida Las Torres.

La Nissan fue impactada por una camioneta Ford Explorer, verde, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía quien la conducía ya que el conductor huyo del lugar pese a que no era el responsable.

Elementos de Bomberos arribaron hasta el sitio para sacar del interior de la Nissan a la persona lesionada ya que tuvieron que utilizar las “Quijadas de la Vida” ya que quedó atrapado en el interior de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la persona lesionada a el Hospital General donde galenos de ese lugar reportaron a el hombre como grave pero estable.

Agentes de Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respetivo informe para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA