Río Bravo

Cerrados los camposantos

A partir de ayer se prohibe el acceso a los cementerios, salvo en casos de inhumaciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Panteón permanecerá cerrado hasta el 12 de noviembre.

A partir de ayer lunes con la finalidad de evitar las aglomeraciones en el preámbulo de los festejos del Día de Muertos 1 y 2 de noviembre, el Camposanto Municipal Antiguo permanecerá cerrado hasta el 12 de noviembre, mientras que al ubicado en la brecha 109, el particular la Paz, y San Celestino de Nuevo Progreso se establecerá vigilancia.

Datos recabados al respecto por personal administrativo del Panteón Antiguo, confirmaron el acceso restringido a partir de hoy solamente para casos de trámites sobre servicios funerarios.

Las indicaciones por parte del Ayuntamiento en ese sentido son claras, pues el objetivo es evitar los tumultos y con ello que se pudiera expandir el coronavirus, por eso es que exhortan a la población no acudir o hacer el intento de que se les permita el acceso, ya que les será negado.

En cuanto hace al que se localiza sobre uno de los costados de la brecha 109, y el de Nuevo Progreso, así como el privado se estarán coordinando con Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos para evitar los aglomeramientos aunque resultará un tanto difícil. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA