Río Bravo

Capacitan a rescatistas

Se actualizan en el último conocimiento en técnicas y maniobras de salvamento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gobierno de Río Bravo impulsa actualización constante de elementos de Protección Civil.

A efecto de contar con los conocimientos y herramientas para hacer frente a eventos inesperados; emergencias y siniestros, personal de Protección Civil de Río Bravo, se capacita en el vecino Estado de Nuevo León, y con ello se busca estar actualizados en los últimos conocimientos; maniobras y técnicas.  

El Gobierno de Río Bravo, representado por el alcalde Héctor Villegas, ha dados todos los recursos y las facilidades para una capacitación permanente que traduzca en salvaguardar vidas y la integridad de las familias.   

"Hoy nuestro personal se encuentra en el Estado de Nuevo León para certificarse en Rescate en Aguas en Movimiento e Inundaciones.  

Protección Civil del Estado de Nuevo León nos invitó a participar durante los días 29 y 30 de agosto en el Parque Las Lajas del municipio de China", indicó el director de la dependencia municipal, Rubén Navarrete Galván.  

Con esta nueva instrucción teórico-práctica, los efectivos de la heroica corporación, suman más conocimientos y habilidades para poner en práctica en su noble responsabilidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA