Río Bravo

Capacitan a bomberos

Realiza alcalde visita de supervisión a las instalaciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instrucción de elementos de Bomberos, paramédicos y rescatistas, será constante durante toda la administración 2021-2024.

Como una forma de dignificar las condiciones en que trabajan y prestan auxilio en los momentos más difíciles a la población en general, el alcalde Héctor Villegas González, impulsa la capacitación constante de personal de bomberos, paramédicos y rescatistas.

La mañana del domingo, el edil acompañado del tesorero municipal Héctor Iván Reyes Herrera, visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, para supervisar el curso de extracción de personas en unidades accidentadas, que fue impartido a la totalidad de la plantilla de esa corporación.

En la instrucción se les enseñaron a los elementos, las diversas maniobras para rescatar personas de automotores chocados, volcados y entrampados, capacitación que fue impartida directamente por el titular de la dependencia Rubén Navarrete.

Durante la visita a la dependencia, el presidente municipal anunció que se rehabilitaron la totalidad de los vehículos que prestan servicio ya sea como ambulancias, camiones de bomberos o vehículos de apoyo.

Igualmente se adquirió un camión de bomberos de los tipo de "ataque rápido" y una ambulancia, que se espera que en diciembre, se pongan en servicio de nuestra comunidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA