Río Bravo

Caos en ventas; cierran pizzerías

Las autoridades locales determinan atender a sus clientes solo en auto servicio

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tumultos a las afueras de pizzerías, aumentan el riesgo de contagio de Covid-19.

Caos generado la tarde del jueves en la totalidad de las franquicias de pizza, motivo a que las autoridades locales determinaran que esos establecimientos no podrían vender más en mostrador ni a la puerta, debido a los tumultos de peatones que se aglomeraron a solo unos centímetros uno de otro.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, los consumidores que buscaban adquirir este alimento y otros como alitas sazonadas, palitos de pan, pasta tipo italiano o algún postre para acompañarlos, pasaron por alto las medidas sanitarias impuestas para acudir a establecimientos esenciales a realizar compras con motivo de la pandemia del coronavirus.

Las autoridades locales, determinaron que para evitar el contacto físico entre una persona y otra, se suspendieran las ventas en mostrador y a la puerta, para que fueran atendidos los clientes, solo por auto servicio, esto poco después de las 16:00 horas.

El actuar de las autoridades, fue luego de un sinfín de reportes de otros clientes que se rehusaron a hacer sus compras en hacinamiento, por lo que en delante, para evitar aglomeraciones, se tendrán que hacer ventas al auto para prevenir contagios de covid-19.

Las sucursales objeto de estas medidas fueron:

- Pizza Hut en Paseo Río Bravo

- Little Caesar’s Pizza en Madero entre Rayón y Saltillo

- Pizza Deprizza en Madero y Juárez, zona Centro

- Domino’s Pizza en avenida México con avenida Las Palmas, fraccionamiento Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA