Buscan a homicida
Mandamiento judicial, otorgado por el Juzgado de Control, fue cumplimentado en un domicilio ubicado en la colonia Del Carmen

FGJE del Estado cateó domicilio en colonia Del Carmen en busca de homicida.
Río Bravo, Tamps.
Tras haber privado de la vida a un hombre de la tercera edad a martillazos el pasado 21 de junio, se dio a conocer la tarde del pasado miércoles, 2 de julio, que agentes de la Policía Investigadora incursionaron en propiedad para buscar el presunto homicida.
José Liborio López Dávila, de 70 años, perdió la vida ese sábado por la tarde-noche a manos de un individuo cuya apariencia fue revelada, pero no su nombre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) informó que agentes de la Policía Investigadora, con apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, ejecutaron una orden de cateo relacionada con una investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de la tercera edad.
El mandamiento judicial, otorgado por el Juzgado de Control, fue cumplimentado en un domicilio ubicado en la colonia Del Carmen, a escasos metros de la calle Ignacio Zaragoza, donde fue hallada la víctima.
Durante la diligencia, los agentes de investigación y peritos localizaron una bolsa de piel color negro que contenía dos bolsas pequeñas transparentes con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como dos recibos de compra, uno de ellos a nombre de una persona señalada como posible responsable del homicidio.
El inmueble fue asegurado, los indicios localizados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a vecinos del sector, el occiso trabajaba como vigilante en una palapa próxima, y el incidente que terminó con el homicidio inició dentro de ese espacio recreativo.
DEJA TU COMENTARIO