Qué fue

Bajo investigación homicidio en colonia Riveras del Carmen

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo de cadáver de un hombre entero en el patio de un domicilio, luego de una línea de investigación por la desaparición de la víctima

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2025 - 02:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo de cadáver de un hombre entero en el patio de un domicilio, luego de una línea de investigación por la desaparición de la víctima.

Los hechos del hallazgo se registraron en horas de la madrugada del día de ayer en una vivienda marcada con el número 174 de la calle Villas de Aldama del fraccionamiento Riveras del Carmen.

Al inmueble se constituyeron agentes de la policía Investigadora adscritos a la unidad de personas no localizadas y personal de servicios Periciales con una orden de cateo.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron las diligencias correspondientes, logrando el hallazgo del cadáver de un hombre entero en el patio trasero.

Los criminólogos llevaron a cabo la recopilación de indicios que integraron a la carpeta de investigación y procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver del hombre a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Las autoridades investigadoras determinaron la identidad de la víctima como Manuel Enrique B, de 59 años de edad, quien se encontraba en cálidad de desaparecido desde el pasado 27 de junio del presente año.

Sobre el caso del homicidio, las autoridades continúan con las investigaciones, señalando que la ubicación del cadáver se dio debido a la confección de presuntos implicados y el domicilio fue asegurado por las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA