Río Bravo

Buscan a beneficiarios de Bienestar

Aún son varias las decenas de tarjetas del Banco del Bienestar que permanecen en lo que son las instalaciones de la oficina del Centro Integrador, porque a los titulares no se les ha podido localizar en sus domicilios, pero tampoco han acudido por el plástico

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Para la entrega de la tarjeta bancaria, resulta indispensable, no solamente localizar al titular, sino, también, que pase a las oficinas en el Mercado Ejidal”. Francisco Córdoba, servidor de la nación.

En ese sentido, Francisco Córdoba, uno de los servidores de la nación comisionados en llevar a cabo la búsqueda de adultos mayores que pertenecen al Programa Federal 65 y Más, refiere que, conforme a las indicaciones, se trata de localizar el domicilio aportado por el titular.

Esto, con la finalidad de invitarlos para que reciban la tarjeta del Banco del Bienestar, pero, sigue ocurriendo que, en muchas de las veces, ya no viven la dirección que, en un principio, aportaron entre los datos cautivos en el sistema de cómputo.

Para la entrega de la tarjeta bancaria, resulta indispensable, no solamente localizar al titular, sino, también, que pase a las oficinas en el Mercado Ejidal, porque a veces pasa que no se encuentra, y alguno de los familiares pretende acudir por el plástico.

Al igual que Francisco Córdoba, hay más servidores de la nación enfocados en darle cumplimiento a la entrega de las tarjetas a los adultos mayores, pero se siguen percatando, lamentablemente, que en los datos aportados, en este caso, el domicilio, algunos se encuentran totalmente abandonados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA