Río Bravo

Benefician a 150 con jornada oftalmológica

Atienden sobre todo a personas mayores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron más de 150 habitantes del ejido Santa Apolonia quienes se vieron favorecidos con este tipo de campañas oftalmológicas.

Poco más de 150 personas se vieron beneficiadas con jornada oftalmológica que llevan a cabo en comunidades rurales del municipio, entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Leticia de León de Ulivarri y el Instituto de la Visión Hospital la Carlota.

Dio inicio en aquella comunidad rural a partir de la 9:00 y hasta las 18:00 horas lapso de tiempo en las que fueron atendidas decenas de personas sobre todo adultas mayores que no tienen el recurso para este tipo de exámenes, el armazón y los lentes.

En su mensaje a los presentes la primera trabajadora social en el municipio manifestó, “buenos días familias del ejido Santa Apolonia con el propósito de apoyar a la ciudadanía que más lo necesita traemos para ustedes, la brigada medica oftalmológica de manera conjunta con los especialistas del Instituto la Visión la Carlota, en esta ocasión se estarán detectando enfermedades como cataratas, glaucoma, miopía y astigmatismo entre otras”.

Agradeció al Alcalde de la ciudad por el decidido apoyo para que este tipo de eventos sean posible, y el que se puedan ver favorecidos gran cantidad de personas que viven en el municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA