Río Bravo

Beneficia Avanza con becas a 182 alumnos

Se cuentan 134 estudiantes de educación básica, y 48 de media superior y superior

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegaron las Becas Avanza, y resultaron beneficiados poco menos de 200 alumnos.

Como parte del Subprograma Becas Avanza para escuelas particulares, en la localidad, de educación básica, preparatorias y universidades, dispuesto por el Gobierno del Estado, resultaron favorecidos 134 estudiantes de educación básica, y 48 de media superior y superior.

La información fue dada a conocer a este medio de comunicación por la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, jefe del departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo en el Municipio, quien dijo que, de hecho, se encuentran en la etapa de las notificaciones.

"Se están visitando las escuelas particulares, desde preescolar, primarias, secundarias, nivel medio y superior, para informar, a través de la dirección de los planteles, los estudiantes que calificaron".

Agregó que, el porcentaje varía, y va desde el 30, 40, 50, 60 y hasta un 70 por ciento, en lo que es la mensualidad, y la inscripción, y se hace efectiva a partir de que les llegó la beca o el beneficio.

A cada padre de familia les llegó la convocatoria de Becas Transformación Avanza, en la que se especifica la beca y el porcentaje sobre el pago de la inscripción y la colegiatura.

La cual dice, "se les reintegrará que de, manera anticipada, haya pagado por concepto de inscripción o colegiatura del ciclo escolar actual".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA