Río Bravo

Becas en espera

Llamado a estar atentos para cuando se emita la convocatoria para las becas AVANZA

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A las personas interesadas en aplicar al programa, se les pide permanezcan atentas, para cuando se dé a conocer la convocatoria.

En el caso del programa de becas AVANZA para escuelas públicas, dispuesto por el Gobierno del Estado correspondiente al ciclo escolar 2023-2024, hoy en día, aún no se tiene fecha para lo que será el periodo de la entrega recepción de documentos.

En ese sentido, fue abordada por el reportero, la profesora Dina Maybe Castillo Enríquez, jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación (Crede) en esta localidad, quien confirmó que, efectivamente, por el momento no se tiene fecha alguna disponible.

"Ahorita, por el momento, no tenemos día específico, pero, tentativamente, se nos comentó que en el mes de enero se volverá a emitir la convocatoria, para así poder recabar toda la documentación de los estudiantes que consideren aplicar para este programa de becas AVANZA para escuelas públicas".

Hay que estar por atentos para cuando se emita la convocatoria, y en el caso del Crede, aseguró que van a estar al pendiente para bajar la información a través de los supervisores, quienes, a su vez, lo dan a conocer a los directores en cada escuela, para que lo trasmitan a los alumnos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA